logo INICIO DIETA TU GENOTIPO QUIENES SOMOS CONTACTO

DIETAS DEL GENOTIPO

El Genotipo es el contenido genético de cada individuo, presente en las células en forma de ADN, el cual, junto a los factores ambientales que influyen sobre el individuo, codifica el Fenotipo de la persona. De otro modo, el Genotipo puede definirse como el conjunto de genes de un organismo y el Fenotipo como el conjunto de rasgos de un organismo.

El Dr. Peter D`Adamo, reconocido investigador a nivel mundial, después de años de investigación ha presentado una exitosa dieta basada en el código genético personal que permite bajar el peso excesivo, mantener un peso ideal y lograr una salud plena.

En GENONUTRICION luego de determinar tu Genotipo te entregaremos todas las herramientas que necesitas para multiplicar en forma exponencial tus probabilidades de Salud, Vitalidad y Mantenimiento de Peso Ideal

La dieta del GENOTIPO considera nuestra herencia y factores de estrés y hormonales durante la gestación, los cuales se pueden evidenciar en aspectos antropométricos, huellas digitales y otros signos físicos. El conjunto de valores son analizados por métodos estadísticos originando una dieta adecuada para cada persona.Los GENOTIPOS son 6:

  • CAZADOR
  • RECOLECTOR
  • PROFESOR EXPLORADOR
  • GUERRERO Y NOMADE

Cada tipo de sangre puede pertenecer a 3 GENOTIPOS distintos, lo que se evalúa en la consulta de GENONUTRICION. ¿ Quieres saber cual de ellos eres tú ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

! Llegó la hora que conozcas tu Genotipo !

Contáctanos al 22352050 info@genonutricion.cl
 

 

 

 

Antonio Bellet 77 Oficina 1401 Providencia Santiago   Telefono 02- 22352050 info@genonutricion.cl